¿Estás buscando un buen sitio para desayunar o merendar en Fuengirola? Pues has llegado al lugar indicado. Bienvenidx a la sección de mejores cafeterías de nuestra guía de locales en Fuengirola. ¿Eres un amante del buen café o de lo dulce?  Pues en Ven a Fuengirola has encontrado a tus aliados, ya que aquí somos grandes fanáticos de salir por ahí a desayunar, así que vamos al lío.

Cafetería San Chocolate

Elaboración Casera
Centro de Fuengirola
  • Horario: Lunes a Domingo 9:00-21:00
  • Dirección: C. San Pancracio, 6.

El «San Chocolate» es una encantadora cafetería situada en pleno centro de Fuengirola. Con un ambiente bellamente decorado, reminiscente de épocas pasadas, ofrece mesas en su acogedor patio interno, así como en espacios interiores y exteriores. El servicio destaca por su amabilidad, rapidez y eficiencia, incluso en momentos concurridos.

En cuanto a la comida, todo es totalmente casero, artesanal y hecho con un cariño único. De hecho nada más entrar, el olor tentador de tartas y pasteles caseros recién horneados te invita a probar una de estas grandes delicias recién hechas. Con opciones como milhojas de manzana y otras delicias caseras, este lugar promete una experiencia retro y deliciosa que invita a repetir.

Cafetería La Tradición Pan&Coffee

Elaboración Casera
Centro de Fuengirola
  • Horario: Lunes a Viernes 7:30 – 21:00 / Sábado 8:00 – 21:00 / Domingo Cerrado
  • Dirección: Camino de Coín, 24

La Tradición es una cautivadora cafetería situada por la zona un poco más alta del centro de Fuengirola.  Las camareras, siempre amables, contribuyen a un ambiente acogedor donde la buena comida se mezcla con detalles encantadores, como libros que forman parte de la decoración y que puedes leer si quieres.

Destacando por sus desayunos buenísimos, ofrecen un gran café acompañado de un pitufo o un mollete a precios razonables y con un servicio excelente. Este lugar se ha convertido en un punto de referencia para meriendas y desayunos ocasionales, especialmente por sus deliciosos bocadillos, como el serranito y el campero e incluso con posibilidad de almorzar, ya que ofrecen diversas tapas del día, además de más platos en su menú. La decoración cuidada, la vajilla elegante y el ambiente acogedor con cómodos sofás y sillas hacen de La Tradición un lugar muy agradable para disfrutar solo o en compañía.

O Melhor Croissant da Minha Rua

Croissants y Smoothies
Centro de Fuengirola
  • Horario: Lunes a Domingo 8:30 – 21:00
  • Dirección: Calle Marbella, 2.

Seguimos con uno de mis lugares favoritos para desayunar o merendar, que es O Melhor Croissant da Minha Rua. Este lugar, situado en pleno centro junto a la Plaza de la Constitución, es una franquicia portuguesa que es muy poco conocida en España y que está especializada en la elaboración de croissants artesanales de todo tipo. Este lugar es el paraíso del dulce, ya que en O Melhor Croissant da Minha Rua encontrarás croissants rellenos de Nutella, Kinder Bueno, Dulce de Leche, Mermelada entre otras muchas opciones.

Si no eres muy fan del dulce no te preocupes, porque también hay opciones para los más «salados» como croissants mixtos, con jamón, queso, atún y mucho más. Si te pides alguna de estas opciones y la acompañas de un buen café, te aseguro que tendrás una experiencia muy gratificante. Como añadido final, también tienen una gran selección de Smoothies bastante ricos.

Cafetería Costa del Sol

Churros y desayunos
Centro de Fuengirola
  • Horario: Lunes a Domingo de 9:00 – 21:00.
  • Dirección: Calle Marbella, 3.

La Cafetería Costa del Sol, ubicada en la plaza de la Constitución en el corazón de Fuengirola, es una joya tradicional mítica para visitar. Destacando por su gran variedad de desayunos y meriendas, desde los clásicos churros con chocolate hasta deliciosos bocadillos y tartas, esta cafetería es una opción que tienes que visitar, especialmente si estás por la zona del centro.

Famosa por su chocolate con churros, considerado uno de los mejores en Fuengirola, se elogia la calidad de los churros, que están increíbles y nada aceitosos. La ubicación estratégica cerca de la Plaza Constitución, rodeada de bares, restaurantes y tiendas, agrega atractivo al lugar. A destacar la atención de calidad de los camareros, buen café, precios atractivos y un hermoso ambiente, la Cafetería Costa del Sol se presenta como un lugar ideal para desayunar y merendar.

Crepería La Plaza

Crepes
Centro de Fuengirola
  • Horario: Domingo a Jueves 9:00 – 22:00 / Sábado y Domingo 10:00 – 23:00
  • Dirección: Calle Emancipación, 5.

Antes hemos hablado de croissants y ahora toca hablar de crepes. ¿Te gustan los crepes? Pues entonces tienes que visitar la Crepería La Plaza, que como su propio nombre indica, están especializados en la elaboración de crepes tanto dulces como salados. Aquí podrás probar auténticos crepes de Nutella, Kinder, Dulce de Leche, Azúcar y muchas más variedades para todo tipo de paladares.

Si te gusta lo salado no te preocupes porque también tienen opciones con jamón, pavo, queso, pollo e incluso solomillo, por lo que no tienes excusa para venir y tomarte un buen crepe. A destacar también que ofrecen servicio a domicilio, por lo que si tienes pocas ganas de moverte, te pueden traer cualquiera de sus opciones del menú a casa.

Scroll al inicio