El Centro Comercial Miramar, comúnmente llamado «Miramar» por los ciudadanos, es uno de los centros comerciales más importantes de toda la Costa del Sol. Situado en la localidad malagueña de Fuengirola, a unos 30km de Málaga y Marbella y a 5 minutos de la Playa, hacen de este centro un entorno ideal para pasar el día, ir de compras o comer en alguno de sus variados restaurantes. Este centro cuenta con una gran variedad de establecimientos y servicios y consta de dos partes principales: el Centro Comercial Miramar y el Parque Comercial Miramar.

Centro Comercial Miramar

El Centro Comercial Miramar es un centro comercial que se inauguró en el año 2004 y que cuenta con 119.000 m2 de amplitud. Esta gran construcción comercial es la parte principal del Miramar y con el paso de los años se ha convertido prácticamente en uno de los iconos de la ciudad y la verdad es que no es para menos ya que este increíble centro nos ofrece 170 establecimientos comerciales de primer nivel, una gran variedad de restaurantes de gran calidad y zonas de ocio para disfrutar en familia o en pareja.

Centro Comercial Miramar
El Centro Comercial Miramar es un icono en Fuengirola

Además de su amplia variedad de establecimientos, cuenta con el Cinesur Miramar que son 12 salas de cine de alta calidad, 2700 plazas de parking gratuito, ludoteca infantil, retransmisiones en deportes en pantalla gigante, sala de lactancia y una terraza exterior de 10.000 m2.

 

Parque Comercial Miramar

El Parque Comercial Miramar es una extensión del Centro Comercial Miramar y se ubica prácticamente a su lado (se tarda en llegar 10 minutos andando y 5 minutos en coche). Este al contrario que el otro, es al aire libre y cuenta con una gran variedad de tiendas como Decathlon, Leroy Merlín, Mediamarkt, Kiabi o Kiwoko entre otros además de contar con un Burger King y una gasolinera Carrefour. 

Parque Miramar
El Parque Miramar es el complemento perfecto del Centro Comercial Miramar

Esta zona comercial también cuenta con una zona muy amplia de aparcamiento totalmente gratuito, un supermercado inglés como es Iceland y un edificio de oficinas llamado Myramar S208.

 

Ambas partes tienen un gran éxito y son visitadas por millones de personas durante todo el año, en especial el Centro Comercial Miramar que prácticamente se ha convertido en uno de los iconos principales de Fuengirola y en un referente en cuanto a ocio y restauración gracias a la gran variedad de servicios que ofrece.

Scroll al inicio