Como hemos comentado en la página sobre Miramar Fuengirola, el Parque Comercial Miramar es una extensión que se encuentra a 10 minutos andando del Centro Comercial Miramar. Una de las características de este centro es que aunque se encuentre prácticamente al lado del otro, realmente por su situación no pertenece a Fuengirola sino a localidad de Mijas. Pero, aunque pertenezca a otro municipio, realmente el Parque Miramar se siente como si fuese de Fuengirola ya que ambas localidades comparten terrenos y algunas delimitaciones entre ellas son prácticamente calles que pertenecen a ambas zonas.

Tiendas del Parque Comercial Miramar Fuengirola Mijas

El Parque Comercial Miramar tiene una gran variedad de tiendas que complementan perfectamente al Centro Comercial Miramar y el listado de establecimientos es el siguiente:

Mejores Tiendas del Parque Comercial Miramar Fuengirola Mijas

Dentro del Parque Comercial Miramar como vemos hay una amplia variedad de establecimientos pero, de entre ellos, podemos destacar las siguientes que suelen ser las más populares:

  • MediaMarkt: aunque el MediaMarkt de Fuengirola Mijas es uno de los establecimientos más recientes del Parque Comercial Miramar, en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los más populares y visitados. Esto se debe a que la famosa cadena alemana de electrónica destaca por ofrecer una gran variedad de productos de electrónica, electrodomésticos, videojuegos y demás.
  • Leroy Merlín: hay que comentar que el Leroy Merlín de Fuengirola Mijas es un Leroy Merlín Compact. Esta variante Compact de la famosa tienda de bricolaje y construcción es un poco distinta a los demás ya que tiene un establecimiento más pequeño que los típicos grandes y está pensada para facilitar la compra a los clientes. Aunque parezca distinta, la verdad es que cumple con su cometido con creces y nos ofrece una gran variedad de productos para el hogar de todo tipo.
  • Decathlon: la verdad qué poco podemos decir de la famosa tienda de deportes que ya conocemos todos. El Decathlon de Fuengirola Mijas ofrece un gran catálogo de productos enfocados a todo tipo de deportes, desde Tenis, Pádel y Escalada hasta Natación, Senderismo, Camping y mucho más. A destacar de esta tienda los buenos precios que tiene y también mencionar el buen trato y atención del personal.
  • Kiwoko: si tienes alguna mascota esta probablemente será tu tienda favorita. El Kiwoko de Fuengirola Mijas cuenta con una gran variedad de productos enfocados a los animales domésticos (perros, gatos, pájaros, peces etc). Además, también cuenta con un servicio de veterinario y peluquería para nuestras queridas mascotas.
  • Kiabi: finalmente tenemos el Kiabi de Fuengirola Mijas, una tienda de ropa enfocada a la familia donde encontrarás todo tipo de prendas para todos los miembros de la familia. Destacar también que tiene una sección de tallas grandes y sus precios, que son muy competitivos.
Logo Parque Comercial Miramar
Logo del Parque Comercial Miramar

¿Dónde está el Parque Comercial Miramar Fuengirola Mijas?

Como comentamos al principio, el Parque Comercial Miramar se encuentra en el municipio de Mijas aunque podemos decir que está «prácticamente» en Fuengirola. Respecto a su dirección exacta es: Avenida Sáenz de Tejada, s/n, 29649, Mijas, Málaga.

Horario del Parque Comercial Miramar Fuengirola Mijas 2024

El Parque Comercial Miramar abre de Lunes a Sábado de 07:00-00:00 (dentro de este lapso de tiempo cada tienda tiene su propio horario) y los Domingos cierran todas las tiendas, salvo los establecimientos de restauración. Eso sí, cuando se acerca la época de verano el centro abre todos los días por lo que de Mayo de 2024 hasta Octubre de 2024, el Parque Comercial Miramar abre todos los días de la semana. Si quieres ver los horarios específicos de cada establecimiento y los días de apertura puedes consultarlo desde el siguiente botón

 

Mapa del Parque Comercial Miramar Fuengirola Mijas

Aquí podemos ver el plano de Parque Comercial Miramar. Se caracteriza por tener una amplia zona de aparcamientos en el centro del complejo y los establecimientos rodeándolo.

Mapa del Parque Comercial MIramar
Mapa del Parque Comercial Miramar

 

Scroll al inicio